/Actualidad / Time´s arrow

Time´s arrow

25.05.2017

Proyecto de diseño y creación de una serie de riser intercambiables de arco, para que con un mismo juego de palas se pueda utilizar cualquiera de ellos. La serie realizada contiene dos riser, uno para diestro y otro para zurdo.

En “Time’s arrow”, cada arco tiene un nombre: “Cathedral” y “Rosette” respectivamente.

La realización de los riser está basado en formas orgánicas, jugando con la colocación de distintas maderas y tallado de distintos motivos.

Las maderas utilizadas son: nogal, coto y fresno.

Cada riser lleva incluido un motivo que hace referencia a la catedral de Burgos, uno realizado en resina epoxi de color anaranjado y otro mediante la talla en madera.

También se crea un protector del antebrazo en cuero repujado, integrando en él los mismos motivos utilizados en ambos riser.