/Prácticas CFGM-VET

Prácticas CFGM-VET

19-03-2024

erasmus+ 7

El programa VET, para Formación Profesional de Grado Medio, es un proyecto de movilidad para la realización de prácticas en Europa.

Los objetivos principales consisten en aumentar las oportunidades de formación en el extranjero del alumnado de Formación Profesional y proporcionarle las habilidades necesarias para la transición del ámbito de la educación y la formación al mercado laboral.

Las becas que gestiona la Escuela de Arte y Superior de Diseño consisten en:

Duración de estancias: tres meses.

Lugares de estancia/acogida: centros educativos y empresas.

Idioma: inglés principalmente.

Participantes: alumnado recién titulado de Grado Medio (seleccionado durante su segundo y último curso de los estudios).

Formación a recibir: detallada en el acuerdo de aprendizaje.

Será obligatoria la realización de un curso de idioma antes y/o durante la estancia (normalmente será en inglés pero en función del lugar de acogida, podrán ser otros como francés, alemán, italiano o portugués. La lista está en espera de ser ampliada). Será NECESARIO un nivel mínimo de inglés para poder participar de estas becas.

Se recuerda la importancia de mejorar y perfeccionar los conocimientos y competencias en inglés como lengua básica para la movilidad, para una mejor inserción y adaptación en el país (ver información general y contacto)

La cuantía económica a recibir viene determinada en función de las siguientes partidas: viaje y manutención.

Más información sobre estas becas puede encontrarse en la convocatoria colgada en esta página.

CONVOCATORIA

[pdf issuu_pdf_id=»140903085211-188fdad0e22d4032bbd3b80b799ef1de» layout=»1″ width=»700″ height=»480″ bgcolor=»FFFFFF» allow_full_screen_=»1″ show_flip_buttons=»1″ autoflip=»1″ flip_timelaps=»6000″ ]

CONVOCATORIA VET para 14-15

SOLICITUD

HOJA-DE-SOLICITUD-BECAS-VET

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor . La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.