/ / Erasmus+ / Abierta CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ESTUDIOS ERASMUS+

Abierta CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ESTUDIOS ERASMUS+

30.03.2017

La Escuela de Arte y Superior de Burgos convoca de nuevo plazas de movilidad internacional de estudiantes para realizar estudios en centros socios.

SOLICITUD  Y DOCUMENTACIÓN Desde el día 31 de Marzo de 2017 hasta las 13:00 horas del día 19 de Abril de 2017
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Se publicará el 21 de Abril de 2017
ALEGACIONES El plazo finalizará a las 13:00 horas del día 25 de Abril de 2017. Se presentará escrito a la coordinadora de Relaciones Internacionales dirigido a la Comisión RRII.
ADJUDICACIÓN DEFINITVA Se publicará el 26 de Abril de 2017. No obstante, la verificación de este listado será definitiva cuando el SEPIE confirme la aprobación de la solicitud del nuevo proyecto cursada por la EASD Burgos (previsiblemente a finales de Junio de 2017).

En caso de que el número de becas concedido por el SEPIE sea inferior a las becas solicitadas (y ofertadas en esta convocatoria), éstas se adjudicarán según la baremación de selección.

No obstante, aquellas personas que no opten a la beca con dotación económica, podrán optar a realizar la movilidad con beca cero.

ES NECESARIO la acreditación o certificación de nivel de conocimiento del/os idioma/s. En caso de no presentarse, deberá realizarse una prueba de nivel para acreditarlo.

LA PRUEBA DE NIVELACIÓN DE IDIOMA (INGLÉS) TENDRÁ LUGAR EL MARTES 18 DE ABRIL de 2017 DE 9H25 A 10H20. LUGAR DE PRESENTACIÓN: DEPARTAMENTO D 1.

SOLICITUD_becas

CONVEXTRAORD-EDSUP-ESTUDIOS-2016-17 PARA 2017-18

Las adjudicaciones se publicarán en el tablón de anuncios y/o en la página web de la Escuela.

Una vez seas adjudicado por nuestra Escuela con una beca de Educación Superior ESTUDIOS (SMS), deberás ponerte en contacto con el centro de destino para enviar toda la documentación que requieran y pasar su proceso de selección para obtener su carta de aceptación.

Las fechas límite de envío de esta documentación:

• Si se desea disfrutar de la beca durante el 1er CUATRIMESTRE (autumn semester): Antes del 30 de Abril 2016 o 31 de Mayo de 2016, en función de distintas instituciones.
  • Si se desea disfrutar de la beca durante el 2do CUATRIMESTRE (spring semester): Antes del 31 de Octubre 2016 o 1 de DICIEMBRE de 2016, en función de las distintas instituciones.

La información está disponible en nuestra web: www.escueladearteburgos.com (Erasmus+, becas ofertadas)

Puedes también visitar la página del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE): www.sepie.es

RELACIONES INTERNACIONALES DE LA EASD DE BURGOS. D-1, 1er piso