/Bolsa de empleo

Bolsa de empleo

19-03-2024

En la bolsa de empleo trabajamos para facilitar el contacto entre nuestros alumnos y las empresas.

Los alumnos de nuestra Escuela han recibido la mejor formación en las siguientes áreas artísticas: Diseño de Moda, Diseño de Producto, Artesanía y complementos de cuero, Fotografía, Ilustración y Animación.

Si tienes una oferta de trabajo para nosotros y quieres que la publiquemos en esta sección de nuestra página envíanosla a info@easdburgos.es Si por el contrario prefieres recibir trato directo llama al 947 212 010 y pregunta por el responsable de la Bolsa de Empleo de la EASD Burgos.

Nos puedes encontrar en:

Política de privacidad: Los datos proporcionados se encuentran almacenados en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos.  La Escuela garantiza tanto a alumnos como a empresas que dichos datos bajo ningún concepto serán publicados o manipulados con otro fin que el aquí establecido: relación profesional entre ambas partes.

Enlaces recomendados:

studentjob