/Becas profesorado Consorcio ARTE/CYL

Becas profesorado Consorcio ARTE/CYL

19-03-2024

erasmus+

El Consorcio ARTE/CYL es una agrupación formada por las Escuelas de Arte y Superiores de Castilla y León, la Escuela del Vidrio de la Granja y la ESADCyL que cuenta con una Carta Erasmus (2014-2020). Fue aprobado en junio de 2010 por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), actual Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) .

La coordinación del consorcio corresponde conjuntamente a la Consejería de Educación y a la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCYL), que se encargan de facilitar la búsqueda de empresas y gestionar las becas.

Su finalidad en colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos es facilitar la realización de un periodo de formación o impartición de docencia (en empresas, instituciones, centros de formación,…) al personal docente de las Enseñanzas Artísticas Superiores (Estudios Superiores y Ciclos Formativos de Grado Superior).

REQUISITOS

Vendrán especificados en cada convocatoria, pero con carácter imprescindible el profesorado deberá estar impartiendo docencia durante el curso académico en el que vaya a realizar la movilidad en Escuelas de Arte y Superiores que forman parte del Consorcio ARTE/CyL, tanto en Ciclos Formativos de Grado Superior como en Enseñanzas Artísticas Superiores.

DOCUMENTACIÓN

El profesorado deberá entregar la documentación que se exija en cada convocatoria, pero que con carácter general consistirá en:

– Impreso de Solicitud de movilidad de profesores Erasmus + (Anexo I).

– Documento escaneado del DNI u otro documento oficial de identificación.

– Currículum vitae en castellano e inglés, o en su caso en el idioma del país en el que se vaya a realizar la movilidad, de acuerdo al modelo EUROPASS, en el que se expresen todos los méritos, incluyendo documentos acreditativos de los diplomas, cursos o experiencia profesional. Se puede descargar en:

– Documento que acredite el conocimiento o titulación del/los idioma/s.

– Programa de formación o docencia.

INFORMACIÓN

Coordinador/a de relaciones internacionales del centro correspondiente.

Personal de contacto:

–  Consejería de Educación. Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial.

Tfno. :983 41 19 38

–  Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León

Pedro Rodriguez Villarroel / T. 983 21 47 65    email: rodvilpe@jcyl.es

Más información en: consorcioerasmus.fuescyl@educa.jcyl.es

CONVOCATORIA

Descarga de documento: CONVOCATORIA PERSO [pdf issuu_pdf_id=»160912110019-7bcea4f76e154ccebb6d46579642e731″ width=»700″ height=»480″ layout=»1″ bgcolor=»FFFFFF» allow_full_screen_=»1″ show_flip_buttons=»1″ autoflip=»1″ flip_timelaps=»6000″ ] NAL CONSORCIO ARTE-CyL 2016

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor . La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.