/Alumno Mentor

Alumno Mentor

19-04-2024

erasmus2

Si cursas Grado en Diseño de Moda puedes ser ALUMNO MENTOR.

Un alumno/a mentor tiene la posibilidad de abrir fronteras colaborando con un alumno/a extranjero. Tendrá la oportunidad de realizar un intercambio cultural y podrá mejorar su puntuación para acceder a las becas Erasmus. La participación en este programa será reconocida mediante un certificado.

Funciones:

–       Acoger al alumno extranjero e introducirle en la dinámica de la EASDB.

–       Acompañar al nuevo alumno en las actividades de inserción académica (búsqueda de horarios, localización de aulas,  autobuses, etc.).

–       Apoyo en la elección de determinadas asignaturas que puedan interesar al alumno.

–       Ayuda en la resolución de cualquier problema que pueda ocasionarse en el transcurso de su estancia en la EASDB.

–       Integrar en la medida posible al alumno en la nueva ciudad, el nuevo ambiente, etc.

Ficha solicitud alumnado mentor

cartel alumno mentor