/Actualidad / Premio Planea Publi (categoría a: ESO, Bachillerato y Ciclos)

Premio Planea Publi (categoría a: ESO, Bachillerato y Ciclos)

05.06.2014

27ºPremio

El día 24 de mayo se celebró la Feria Planea Emprendedores, en el Forum de la Evolución de Burgos, la misma, constaba de varias partes, por un lado la entrega de premios a los alumnos de los diferentes Centros Educativos, y por otro lado se podían observar los artículos que los alumnos habían realizado.

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos por medio de CUSTOMIZATE S. Coop.  (2º curso del Ciclo F.P. de Grado Superior de Modelismo de Indumentaria), consiguió el PREMIO PLANEA PUBLI (Categoría A: ESO, Bachiller y Ciclos). Dicho premio consistió en la entrega de un Diploma y unas entradas para un concierto de música. Las alumnas integrantes de la cooperativa, Miriam, Carolina, Isabel y Sara, veían así su esfuerzo recompensado, puesto que había muchas cooperativas, que aspiraban al mismo premio.

Las otras cooperativas de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos participantes en el evento fueron, CUEBANIS S. Coop. (Ciclo FP Grado Medio en Complementos de Cuero y Ciclo FP Grado Medio Ebanistería Artística), FETEN THINGS S. Coop.  (Ciclo FP Grado Superior de Artes  Aplicada a la Madera) y PRENDALANDIA S. Coop.   (1º Ciclo FP Grado Superior de Modelismo de Indumentaria).