/Escuela / Una red social privada para la EASD Burgos

Una red social privada para la EASD Burgos

01.12.2015

red

Hemos creado la red social privada de la EASD de Burgos. red.easdburgos.es surge de una propuesta de antiguos alumnos junto con la responsable de la Bolsa de Empleo, Sara González Nava.

De esta red social formarán parte todos los alumnos actuales, antiguos alumnos, profesores y ex-profesores, porque la unión hace la fuerza.

En este espacio se publicarán:

• Concursos.
  • Ofertas de de empleo.

También será útil para:

• Vender los materiales de trabajo que ya no necesitamos.
  • Contactar con compañeros de cara a crear proyectos o colaboraciones.

El espacio es de libre registro hasta el 22 de diciembre, posteriormente se revisarán uno por uno los usuarios para comprobar que todos los miembros pertenecen o han pertenecido a nuestra Escuela, y será el administrador quien active a los nuevos usuarios, lo que ralentizará los registros.

Al ser una red privada, recomendamos que los datos como el nombre y apellidos sean correctos, todos debemos saber quien es quién, en el caso de duda nos pondremos en contacto con el usuario.

En definitiva.

Para qué servirá lo decidiremos entre todos.

red.easdburgos.es

J.D. Imagen y Diseño: Alejandro Caballero