• bannerfoto-01
  • cuero_88 copia
  • bannerilus-01
  • bannermoda-01
  • bannerproducto-01
  • banner.animacion-01
/Actualidad / TRENDIPIA, la plataforma de descubrimiento y venta de moda de autor.

TRENDIPIA, la plataforma de descubrimiento y venta de moda de autor.

15.04.2013

trendipia.jpg

 

Entre los finalistas se escogerán tres prendas para producir.

A partir del 17 de abril y hasta el 17 de mayo, incluido.

TRENDIPIA, la plataforma de descubrimiento y venta de moda de autor y diseñadores emergentes, pone en marcha su I Concurso de Diseño. Un Certamen pensado para todos los apasionados del mundo de la moda, con inquietudes creativas, que tengan el sueño de ver sus prendas en la calle.

Madrid 11 de abril de 2013. Ya está en marcha el I Concurso de Diseño de www.trendipia.com a nivel nacional. Quienes deseen participar podrán inscribirse en la website y enviar su propuesta desde el 17 de abril y hasta el 17 de mayo, incluido. Durante esos 30 días, los usuarios de TRENDIPIA podrán votar los diseños que más les gusten, de manera que, entre los diez primeros, TRENDIPIA seleccione al ganador del premio de 400€ en metálico. Además, entre los 25 finalistas, la empresa escogerá al menos tres prendas para su producción y posterior venta.

SOBRE TRENDIPIA

En esta ocasión, el diseño se ciñe a una camiseta, una sudadera o un vestido-camiseta. Los participantes pueden dejarse guiar por las Líneas de la Colección y la Inspiración, presentes en la web. No obstante, sólo es obligatorio el cumplimiento de las bases, dejando así libertad de creación a los nuevos talentos.

Somos una plataforma de descubrimiento y venta de moda de autor y diseñadores emergentes, por tanto, en nuestro marketplace encontrarás marcas con personalidad propia. Asimismo, a través de nuestras iniciativas apoyamos, confeccionamos y vendemos la obra de diseñadores con talento pero sin capacidad de producción. Este espíritu por la búsqueda de lo genuino se refleja también en el contenido editorial: en el blog de TRENDIPIA encontrarás las últimas novedades en moda, las apuestas más fuertes en talento y tendencias e información de marcas emergentes y jóvenes diseñadores.

Incluso, en un futuro próximo, gracias a acuerdos de colaboración con las principales escuelas de diseño de España, estará disponible on-line contenido relacionado con los estudiantes, las promesas de la moda made in Spain.

Además de un lugar de referencia para informarse, participar o comprar moda de autor, TRENDIPIA también es una comunidad, en la que el usuario es partícipe en el lanzamiento de nuevos diseñadores, seleccionando sus prendas favoritas, e influyendo así en la generación de tendencias.*Están presentes en nuestro marketplace: Papiroga, 34st, Lacambra, SKMA, La suerte de la fea, Gabimore, The Code, Dolores Promesas, Bouret,Sayan, Vellutto, Maninge Nice.
www.trendipia.com

lineas-de-colección

bases-legales

(1782)

|
© 2024 EASD Burgos | Aviso legal | easdburgos.es | Acceso |