/Actualidad / Noticias / ¿Quieres hacer prácticas en Europa?

¿Quieres hacer prácticas en Europa?

09.10.2015

LogoFUESCYL

¿Quieres hacer prácticas en Europa? Nuevas Becas ERASMUS ARTE/CYL

Plazo de solicitud: Del 5 al 26 de octubre de 2015

Se convocan las siguientes becas de movilidad:

1. Movilidad de estudiantes para prácticas en empresas e instituciones europeas:

Para aspirar a ser becario/a Erasmus las personas seleccionadas deberán estar matriculados/as durante el presente curso 2015-2016 en un centro perteneciente al Consorico ARTE/CyL (Escuelas de Arte y Superiores de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Escuela Superior de Arte Dramático y Escuela Superior del Vidrio) y realizando estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Estudios Superiores.

1. Movilidad para prácticas de titulados/as recientes en empresas e instituciones europeas.

Haber obtenido el título oficial durante el curso 2014-2015 en alguno de los estudios superiores impartidos en un centro perteneciente al Consorico ARTE/CyL (Escuelas de Arte y Superiores de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Escuela Superior de Arte Dramático y Escuela Superior del Vidrio).

Descarga de convocatoria:2ª CONVOCATORIA CONSORCIO ERASMUS ARTE-CyL CURSO 15-16

Descarga del formulario de solicitud:FORMULARIO DE SOLICITUD Alumnado 2015

Entrega el formulario de solicitud a la coordinadora de Relaciones Internacionales de la EASD Burgos.