/Estudiantes / Programa Yuzz, convocatoria 2016 – 2017

Programa Yuzz, convocatoria 2016 – 2017

29.11.2016
stc
Durante los 5 meses de duración, Santander YUZZ facilita a los seleccionados el apoyo necesario para desarrollar sus ideas.

El jueves día 1 en la EASD Burgos un representante del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos dará una pequeña charla al alumnado sobre en el programa YUZZ http://yuzz.org.es/.

El plazo de inscripción termina el día 2 de diciembre, y los interesados podrán cumplimentarlo ese mismo día.

Los requisititos para participar en Yuzz es tener entre 18 y 31 años y tener una idea (desarrollada o sin desarrollar) de cualquier sector o actividad. En realidad, el principal requisito es tener ganas de participar. Es muy importante que en la medida de lo posible se le haga llegar esta información al alumnado ya titulado que cumpla las condiciones.

Los jóvenes seleccionados desarrollan un plan de empresa, guiado por un profesional-tutor, reciben formación periódica por parte del pool de expertos YUZZ y participan en retos, concursos y en el YUZZday. El ganador del mejor proyecto desarrollado en Burgos viajará a Silicon Valley.

El centro Yuzz en Burgos se encuentra en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Burgos, CEEI Burgos perteneciente a la European Business Network junto con el apoyo de la Universidad de Burgos.

El objetivo de Yuzz Burgos es ayudar a que los emprendedores y empresas existentes en Burgos encuentren un entorno de equipamientos, infraestructuras y servicios favorables para su desarrollo. El objetivo es promover la innovación y potenciar el carácter emprendedor y el espirítu empresarial.

Formación: El itinerario formativo más completo y actualizado. Masterclass y wokshops con los expertos más relevantes de cada materia. Red de más de 200 expertos.

Apoyo: Apoyo tutorial individual para todos los participantes. Espacio físico en instalaciones propias de entidades colaboradoras. Apoyo en la difusión de proyectos.

Inscripciónes en: http://yuzz.org.es/formulario-inscripcion/

Edificio Centro de Empresas – Avda. de la Innovación s/n – Sala Yuzz (09007) Burgos

947244332  – yuzzburgos@gmail.com