/Escuela / Formación continua / ¡Plazas internacionales de formación de profesorado!

¡Plazas internacionales de formación de profesorado!

28.09.2015

Erasmus Napoles_2013_5383

La EASD de Burgos vuelve a convocar plazas de formación de profesorado durante el curso académico 2015-16, con el objetivo de conocer nuestras instituciones socias y sus metodologías de trabajo, así como la ciudad donde se ubican y parte de su cultura.

La información está disponible en la convocatoria: http://www.escueladearteburgos.com/profesorado/

Las instituciones con las que se puede realizar la movilidad son:

Bulgaria – New Bulgarian University

Lituania – University of Applied Sciences

Lituania – Vilnius Academy of Arts

Italia – Academia di Belle Arti di Napoli

Noruega – Oslo and Akershus University College of Applied Sciences, Faculty of Technology, Art and Design

Polonia – Strzeminski of Art Lodz

Portugal – ESAD o Escola Superior de Artes e Design

Portugal – Instituto Politécnico de Castelo Branco

Turquía – Giresun University

P1080791 CONVOCATORIA PROFESORADO STT-2015-16

PLAZOS

SOLICITUD:

Se establece un único plazo de presentación de solicitudes que se abrirá el día 17 de Septiembre de 2014 y se cerrará a las 13:00 horas del día 03 de Octubre de 2014.

RESOLUCIÓN:

La comisión de Relaciones Internacionales publicará la resolución provisional en el plazo de dos días desde la finalización de presentación de solicitudes.

ALEGACIONES:

El plazo de presentación de alegaciones finalizará a las 13:00 horas del día 09 de Octubre de 2014. Se presentará escrito a la comisión de Relaciones Internacionales.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

La resolución definitiva se publicará el día 10 de Octubre de 2014. No obstante, esta adjudicación quedará pendiente de confirmación hasta la aprobación del acuerdo de movilidad por parte de la institución de acogida (obligatoriamente antes de comenzar la estancia).