/Actualidad / ¡Los participantes de Erasmus+ ya están de vuelta!

¡Los participantes de Erasmus+ ya están de vuelta!

10.06.2015

Una vez más cuatro alumnos/as recién titulados de la EASD han disfrutado de una estancia de prácticas de 90 días en diferentes países europeos gracias a los proyectos de Educación Superior y VET, dentro del programa Erasmus+.

Álvaro Maestre (CFGM de Ebanistería Artística) ha realizado su beca en Ikaalinen; Mario Hortigüela (CFGM de Ebanistería Artística) y Pablo Pérez (CFGS de Artes Aplicadas a la Madera) viajaron a Flensburg; y María López (EEAASS de Diseño de Moda) a Oporto. Los cuatro han trabajado en diferentes talleres relacionados con sus titulaciones, como son: vidrio, serigrafía e intarsia en Finlandia; talla de madera en Alemania; ilustración y expresión creativa en Portugal.

A lo largo de esta experiencia, han vivido de primera mano las diferentes culturas y sistemas educativos, contrastando las expectativas iniciales con su día a día. Además, han podido visitar otras ciudades europeas, mejorar su nivel de idioma y ampliar sus competencias profesionales.

Este lunes día 8 de Junio nos han hecho partícipes de la experiencia vivida en una charla con el alumnado de la EASD.

Esperamos que estas vivencias personales les sirvan para ampliar su campo profesional y que su curiosidad y ganas de aprender no se acabe nunca.

Copia de cartel easd3