/Actualidad / La EASD llega hasta Bulgaria

12.04.2013
Bulgaria Erasmus

EASD en Bulgaria

¡Primera experiencia Erasmus STT en la Escuela!

Durante la primera semana de Abril, una de nuestras profesoras, Ana María de Obesso Grijalvo, ha visitado la New Bulgarian University (NBU) en Sofía, Bulgaria, para conocer mejor su estructura y analizar su funcionamiento. El objetivo de esta visita ha sido estrechar lazos con algunos profesionales, comprobar sus distintas metodologías didácticas y constatar las diferencias y similitudes con nuestros estudios de Diseño de Moda.

Durante la estancia, Isabel García, una de nuestras alumnas que está cursando una beca Erasmus en la NU, ha acompañado en la parte cultural y gastronómica a nuestra compañera.

Isabel está en estos momentos realizando su proyecto final de carrera, el cual será presentado en Junio en Burgos y en Julio en Sofía. ¡Mucho ánimo!