/Actualidad / La EASD despidió a su estudiante de Flensburg, Alemania.

La EASD despidió a su estudiante de Flensburg, Alemania.

12.01.2015

FannyEASDB14g

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, por segundo año consecutivo, ha sido el socio de acogida para una titulada de la Escuela Eckener-Schule de Flensburg, Alemania.

Fanny, durante su estancia a lo largo del primer trimestre académico, se ha integrado con el alumnado de los Ciclos Profesionales Artísticos Medios y Superiores, trabajando en los distintos talleres que forman parte el currículo de estas enseñanzas y otras asignaturas fundamentales para completar su formación: los talleres de Cuero, Volumen y Proyectos, Ebanistería Artística, Dorado y Policromía, Fotografía y Dibujo Artístico.

De regreso a Alemania se ha llevado experiencias positivas; diversidad de trabajos realizados en los diferentes talleres; las impresiones que la han causado Salamanca, León y Barcelona entre otras ciudades; y la amistad de compañeros y compañeras de la Escuela.

Desde aquí queremos reconocer su capacidad de adaptación, así como sus esfuerzos para aprender nuestra lengua, así como su simpatía y su constancia.

Gracias a todas aquellas personas que han contribuido en la estancia de Fanny para que ésta haya sido positiva y de valor, tanto a nivel personal como profesional.

Viel Glück!