/Actualidad / Noticias / II Foro de la Cultura

II Foro de la Cultura

22.10.2015

FORO CULTURA 2015

El reconocido sociólogo polaco Zygmunt Bauman, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2010, protagonizará, junto al filósofo Javier Gomá, una interesante conversación que será conducida por el periodista Iñaki Gabilondo. La situación actual de la cultura, su aportación a otras disciplinas y ámbitos científicos y su capacidad para articular con éxito nuevas dinámicas de cambio y transformación social serán algunos de los temas que centren este encuentro que, además, da continuidad a muchos de los contenidos abordados el pasado año durante la primera edición del Foro de la Cultura.

Tendrá lugar el próximo viernes, 6 de noviembre, a las 20.00 horas en el Fórum Evolución de Burgos

El profesorado, preferiblemente los tutores/as, podéis pasar esta información al alumnado. Sería muy interesante que en las asignaturas que encaje, se hiciera alguna actividad previa en la que comentar el pensamiento de Bauman y Gomá, para que el alumnado acudiera más motivado.

RECOGIDA DE INVITACIONES: a partir del lunes 19 de octubre en las taquillas del Teatro Principal de Burgos y de la Casa de Cultura de Gamonal (todos los días, excepto domingos y festivos, de 18.00 a 21.00 horas). Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona.

Fuente: http://forodelacultura.es/