/Actualidad / La Alumna María Enma Sancho en Trendtation y en La Vanguardia

La Alumna María Enma Sancho en Trendtation y en La Vanguardia

25.02.2011

Atentos al trabajo de Enma Sancho para la asignatura Análisis de Tendencias de tercero de Estudios Superiores de Diseño de Moda; si bien Enma todavía se está formando, en el periódico La Vanguardia y en la red social sobre tendencias Trendtation lo han visto claro.

El 13 de Diciembre la imagen del estilismo que Enma propuso para su trabajo de clase “Transformación de una prenda pasada de moda en un objeto tendencia” fue el look del día en Trendtation.

Como ellos mismos se describen Trendtation es la utilidad social donde tú decides lo que está de moda, compartes y generas nuevas tendencias; así como el lugar donde la gente de la calle protagoniza los catálogos de las marcas.

También publicaron dicho estilismo el día 8 de Enero de 2011 en el periódico L

a vanguardia. El trabajo de Enma forma parte de un reportaje sobre “ir a las
rebajas con criterio”.

El estilismo y la fotografía son de María Enma Sancho Arnáiz. Los modelos son Marta Lozano Martínez y Emilio José Martín-Mora Laguna, ambos alumnos de la Escuela también.

Si queréis seguir compartiendo los pasos de Enma la podréis encontrar en su blog http://cosmocolienmita.blogspot.com

Desde aquí la animamos a que siga el camino que ha empezado!