/Internacional / Experiencias 07|14 / pap-erasmus / ¡Dos alumnos de la EASDB en Italia!

¡Dos alumnos de la EASDB en Italia!

13.05.2014

leonardoitalia14

¡Hola!

En la Escuela bien, los compañeros nos ayudan en todo y siempre que hay un evento nos invitan. En los proyectos que estamos haciendo, algunos profesores más que otros nos enseñan cosas nuevas, pero en realidad no son de gran dificultad. Estamos yendo por las tardes a un centro, que se llama Art Village. Es un centro donde hacen teatro, música y dibujo, y lo fusionan. Ayudan a gente con problemas mentales como autismo, síndrome de down, reinserción social, inmigrantes… y enseñan a niños de diversas edades a tocar instrumentos, trabajar juntos para ser una orquesta, etc. Este es el sitio más representativo, porque es una explosión de emociones, inspirador, muy enriquecedor y que está en continuo movimiento. El ambiente es fantástico y la gente que lleva todo esto (que he tenido la gran suerte de conocer), es maravillosa y sobre todo el trabajo que hacen.
Tenemos un viaje a Nápoles desde la Escuela y es el lunes que viene, pero sólo es de un día, este año no habrá ninguna excursión de una semana. Hemos ido a Termoli una tarde con unos amigos, a Foggia al cine, Trani con la escuela de lingüístico y a Vasto de fiesta. La tortilla de patatas la hemos hecho un par de veces, una para la inauguración de la sala de profesores y otra para una comida con todos los compañeros.

Sheila y Álvaro