/Actualidad / Becas Consorcio ERASMUS MDA para alumnado

erasmus+-19

Plazo de solicitud: 8 de Abril 2015

Requisitos:

– Haber formalizado la matrícula en alguna de las enseñanzas artísticas que se imparten en alguno de los centros que forman parte del Consorcio MDA.

– Tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, países de la AELC (Noruega, Islandia, Suiza, Liechtenstein) y Turquía. Podrán solicitar también la beca los estudiantes de países no comunitarios que acrediten permiso de residencia válido para residir en España durante el periodo de realización de la movilidad.

– Conocimiento de la lengua del país en el que se va a realizar las prácticas. En su defecto, conocimiento de la lengua inglesa, francesa o alemana.

Todos los requisitos deberán cumplirse en el momento de solicitud de la beca y deberán mantenerse durante la realización de la movilidad

Accede a la convocatoria: CONVOCATORIA GENERAL Alumnado

FORMULARIO DE SOLICITUD Alumnado