/Actualidad / “ART AS A LANGUAGE” (El arte: mi idioma, mi lenguaje)

“ART AS A LANGUAGE” (El arte: mi idioma, mi lenguaje)

18.04.2016

La escuela de arte ha realizado en su sede los días 13 y 14 de abril unos talleres en colaboración con la Asociación Berbiquí como viene haciendo otros años, con la peculiaridad de que este año ha sido además un intercambio artístico juvenil europeo donde participaban también artistas alemanes de Berlín, de la entidad Thiwka donde trabajan diferentes disciplinas artísticas.

El objetivo de esta propuesta es entender el arte como un medio de inclusión y un lenguaje común en el que no importan nuestras limitaciones sino que subraya nuestra capacidad para expresarnos a través de él.

Se han realizado dos talleres, uno de grabado y otro de escultura textil. La Asociación Berbiquí nos invitó también el sábado a participar en una excursión al Museo Guggenheim de Bilbao.

Agradecer desde aquí la oportunidad que la Asociación Berbiquí nos brinda al hacernos partícipes de su proyecto y este año también a todos los chicos de Thiwka por su cálida acogida.

Y gracias también desde aquí a todos los que habéis participado y colaborado en esta propuesta desde la EASD Burgos, esperamos que haya sido una gran experiencia para todos.

IMG_3971 IMG_4029 _DSC3931 IMG_2243 IMG_2209 _DSC3946