/Actualidad / Jornada cultural en la EASD de Burgos!!

Jornada cultural en la EASD de Burgos!!

29.04.2016

El miércoles 27 de abril tuvo lugar en nuestra escuela la jornada cultural. Desde las 11:30 y hasta las 15:25 profesores y alumnos pudieron disfrutar de variadas actividades en los distintos espacios habilitados al efecto. Los amantes del deporte vivieron una jornada maratoniana con el fútbol sala y el concurso de basket. Los aficionados a la cocina pudieron mostrarnos sus dotes con deliciosos dulces en el concurso de repostería. Para los más animados el karaoke que, aunque de comienzo tímido, la cosa se fue animando y porque les quitaron el micro que si no… El salón de actos se convirtió también en improvisada pasarela de disfraces y en escenario para demostrar el talento de los más atrevidos. Para los creativos el concurso de dibujo y de creación literaria. Al ritmo de “sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate” transcurrió el concurso de maquillaje, mientras los más aventureros buscaban sus pistas en la gymkana. En el exterior el arte urbano se hace grande con una master class-taller de graffiti. Mientras en el interior, de forma reposada, tiene lugar el concurso de cosas. Todo ello sin olvidarnos del concurso de fotografía del que a buen seguro saldrá fotos que hayan inmortalizado la jornada.

Desde aquí agradecer a Luis Merino y a su equipo, su buen hacer en la organización y coordinación de la jornada. Si bien tenemos que quitarnos el sombrero ante los alumnos, auténticos protagonistas del día, por demostrarnos una vez más el talento tan grande que se esconde en las Escuelas de Arte.

Laura Antolín Esteban

Profesora de la EASD de Burgos