/Actualidad / Fashion Marketing en los cursos de verano de la Universidad de León

Fashion Marketing en los cursos de verano de la Universidad de León

21.07.2016

Las profesoras Sara González Nava y Ana María de Obesso Grijalvo han participado como ponentes en la segunda edición del curso de verano “Fashion marketing”, dirigido por Carmen Rodríguez Santos, profesora en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, y organizado por esta misma Universidad en la Colegiata de San Isidoro del 18 al 20 de Julio de 2016.

La propuesta de Sara González se ha basado en la investigación de moda desde el punto de vista empresarial y de diseño independiente, mientras que la de Ana de Obesso ha girado en torno al marketing de guerrillas y el concepto Lovemarks. Ambas sesiones impartidas por las profesoras han constado de una parte teórica y una parte práctica, realizando un taller de análisis de target y tendencias durante la primera sesión, y un taller de marketing de guerrillas durante la segunda.

El programa del curso ha contado con otros profesionales del mundo del marketing y de la moda, y durante estos tres días se ha tratado de enlazar el universo de la moda con su realidad económica y social mediante las diferentes sesiones de trabajo.