/Estudios / Bachillerato de Artes / Ceremonia de Graduación 2º de Bachillerato

Ceremonia de Graduación 2º de Bachillerato

03.06.2015

bach_2015_web

El pasado día 29 de Mayo por la tarde, los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos, reunieron a sus familiares y amigos en el Salón de Actos.

Pasadas la 18:30 de la tarde, comenzó el Acto con la bienvenida del Director Don Miguel Ángel Ortega.

A partir de ahí, fueron los alumnos los que tomaron la palabra para hacer un recordatorio de su paso por la Escuela estos dos últimos años.

Destacaron principalmente las relaciones personales entre ellos, y recordaron anécdotas divertidas con algún que otro profesor.

La actuación estuvo a cargo del grupo de baile “H3B”, del que forma parte una de las alumnas del evento.

Un repaso con fotografías más o menos afortunadas y puesta de bandas a los “graduados”, fue el colofón a una tarde que se extendió hasta las 20:30.

Posteriormente, los alumnos fueron a cenar al restaurante ABBA Burgos, acompañados por un pequeño grupo de profesores.

Escribe: Marian Porres, Coordinadora de Bachillerato.