/Actualidad / Agatha en intromoda 2007

Agatha en intromoda 2007

12.04.2007

El día 24 de mayo contaremos con la visita de Agatha Ruiz de la Prada y Fernando Aguirre (gerente de la firma Agatha Ruiz de la Prada). Este acto se engloba dentro de las actividades de Intromoda 2007.

A las 11:30h. tendra lugar la presentación de la jornada y a continuación Agatha Ruiz de la Prada y Fernando Aguirre ofrecerán una ponencia sobre moda.

A las 13:15h. tendremos una Mesa Redonda – Coloquio, moderada por Jesús Maria Montes-Fernández y participada por Agatha Ruiz de la Prada, Fernando Aguirre, Maria José González (Presidenta de Acotex) y Roberto Izquierdo Peñacoba (Directos de la Escuela de Arte de Burgos).

Todo esto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Burgos y el acto esta abierto a todo el público.

Por la tarde a las 17:00h. haremos una visita a la exposición «Color, caos, concepto 25 años de universo conceptual de Agatha Ruiz de la Prada» guiada y comentada por la propia diseñadora.